Mejores fabricantes de pantalanes flotantes (+Lista)

¿Cuál es el motor que mueve a las personas o empresas para acudir con más frecuencia a los fabricantes de pantalanes flotantes?          

Las primeras respuestas que surgen son la necesidad y el deseo de reflejar la visión de lo que quieren para su muelle.

Por ello, cada día los negocios se han especializado más en la producción de estas estructuras y sobre todo, cubrir las expectativas del cliente en cuanto al uso que le darán. 

En el siguiente post te enseñaremos la utilidad  de los pantalanes flotantes,  una lista de los principales fabricantes que funcionan en España y para cerrar, qué es el polietileno de alta densidad, material que emplean la mayoría  de negocios para confeccionarlos. 

¿Cómo te beneficiará un pantalán flotante? 

Si estás en busca de un pantalán flotante lee con detenimiento para que tomes la mejor decisión. 

Pero antes de presentarte el catálogo de compañías dedicadas a la fabricación de este producto, es importante que conozcas  qué beneficios te aportará un pantalán flotante. 

Sobre este tema hemos comentado con anterioridad pero unas razones extras nunca están de más: 

Gracias a la versatilidad de los pantalanes flotantes, las embarcaciones disminuyen al máximo el contacto con el lecho marino. 

Si escoges –que es lo recomendado- materiales amigables con el ambiente no enfrentarás inconvenientes al momento de solicitar el permiso respectivo para su instalación. 

Adicional, los muelles flotantes son idóneos para las zonas donde existen profundidades fluctuantes porque ofrecen seguridad y estabilidad al transporte acuático. 

Y por el mantenimiento o reparaciones no debes preocuparte porque es casi innecesario, la mayoría están fabricados con polietileno. 

Ahora echa un vistazo y conoce la selección que hemos realizado para ti: 

 -Plataformas y Pantalanes Flotantes:

Empresa que durante años se ha especializado en la fabricación, venta, montaje  en instalación de pantalanes y estructuras flotantes.

Tiene rango de acción en España y varios países de Europa.  

Se distingue por distribuir de manera oficial a particulares y negocios el sistema  modular M-DOCK que son estructuras  de montaje sencillo, reusables, ecológicas y fáciles de almacenar.

Esta opción se ha convertido en una alternativa de calidad y garantía, ya que está fabricada con polietileno de alta densidad (HDPE) que es  resistente y duradero.

En este sentido, los pantalanes flotantes que ofrece  están indicados en trabajos de construcción, recreación y mantenimiento en superficies acuáticas ya sea temporal o permanente.  

El equipo de trabajo con el que cuenta está cualificado para  diseñar y ejecutar cualquier tipo de proyecto.

Modular –Dock System:

Como compañía fabricante disfruta de un amplio historial de experiencia comprobada  en el sector náutico  que es reforzada por:

-La calidad e innovación en sus productos y servicios.

-El respeto por el medio ambiente.

-La satisfacción del cliente y compromiso con los  proyectos que efectúa.

Cada boya, rot dock, roat dock, jet dock, plataforma y  pantalán que elabora  pasa por estrictos procesos de calidad  que incluyen pruebas de resistencia y seguridad.

Estas verificaciones garantizan  que cada pieza  tenga  el adecuado aguante mecánico, estabilidad, rendimiento y durabilidad a pesar de las condiciones ambientales.

El negocio está respaldado con la certificación ISO 9001 que va de la mano con los nuevos estándares europeos que aplican a los muelles flotantes.

En definitiva,   los productos  de M-DOCK   son 100 % ecológicos y reciclables, ya que fueron concebidos bajo la premisa de la sostenibilidad.

Plataformas Flotantes:

Se ha destacado en el mercado  por disponer de plataformas flotantes modulares para todo tipo de embarcaderos, muelles y puentes.

Sus estructuras son manufacturadas  con materiales modernos, resistentes y durables.

Estas propiedades  contribuyen a la disminución de costes por concepto de instalación y mantenimiento.

Las piezas de polietileno que conforman la base de sus  pantalanes  son ligeras, lo que facilita el transporte y almacenaje.

Adicional, permiten  diversos tipos de diseño lo que se traduce en el máximo aprovechamiento del espacio disponible.

Y sobre la seguridad, sus cubos de 50 centímetros forman un sistema que promete gran flotabilidad y estabilidad, por ende es cómodo e infalible.

Así pues, que sus   productos están hechos para ser compatibles con otros sistemas modulares presentes en el mercado.

Marine Luxury:

Por último y no menos importante,  está Marine Luxury que se ha especializado durante años en muelles flotantes modulares.

Tiene  una amplia gama  de productos  y servicios cuya calidad  es reconocida en el ámbito mundial.

Una de las ventajas de las estructuras que ofrece esta compañía es la posibilidad de usarlas de diversas formas de acuerdo a la necesidad o proyecto del cliente.

Su selecto grupo de trabajadores está capacitado para desarrollar con eficiencia cualquier tipo de proyecto.

 ¿Qué es el polietileno de alta densidad? 

Tal como lo leíste en el artículo, la mayoría de pantalanes flotantes  son fabricados con polietileno de alta densidad abreviado como HDPE  por High Density Polyethylene. 

Este polímero termoplástico es derivado del petróleo y sus cadenas moleculares son de baja ramificaciones. 

Por tanto, se traduce en una mayor fuerza específica del material.

Otros atributos del HDPE que lo hace ideal para los pantalanes flotantes son: 

 -Resistencia térmica y química. 

-Es sólido, incoloro y casi opaco.

-Es flexible

-Se puede imprimir o pintar encima de él. 

-Es muy ligero.

En definitiva, al momento de tomar una decisión sobre el pantalán o muelle flotante que quieres, es importante ubicar la empresa que más te conviene. 

Analiza que cuente con una sólida experiencia, que sus productos sean de calidad, que el  equipo de empleados esté en sintonía con tus expectativas  y que te ofrezca el mejor precio del mercado. 

Si aún tienes alguna inquietud  o consulta sobre los pantalanes o muelles flotantes no dudes en escribirnos

Menú
Call Now Button