This post is also available in: Inglés

Estructuras flotantes para trabajo: productos profesionales de alta calidad

Estructuras flotantes profesionales para el trabajo y mantenimiento de embarcaciones. Una solución económica, práctica y duradera adaptable a cualquier proyecto.

Contacta con nuestro equipo de asesores y harán un estudio personalizado de tu caso para ofrecerte la mejor solución.




    Por favor describa brevemente que producto o servicio le interesa:

    ENTREGA

    48/72 h

    GARANTÍA

    de 3 años

    DISPONIBILIDAD

    de stock

    Estructuras flotantes para trabajo

    Seguridad

    Nuestras estructuras flotantes para trabajos de mantenimiento, bombas de agua, obra, etc. cuentan con todas las medidas de seguridad como superficies anti-deslizantes sin ningún borde punzante ni afilado.

    Su instalación es rápida y sencilla, y en la mayoría de los casos no requiere de maquinaria compleja.

    Contamos además con todo tipo de accesorios como para garantizar la seguridad de los trabajadores.

    Durabilidad

    Fabricadas con modernos materiales plásticos, nuestras estructuras flotantes están diseñadas para resistir en las condiciones de trabajo más duras.

    Resistentes a los rayos UV, a la corrosión y con una gran capacidad de flotación, ofrecen una plataforma de trabajo estable y segura para todo tipo de intervenciones.

    DESCRIPCIÓN

    Piezas básicas

    Nuestras estructuras están compuestas por pequeñas piezas básicas, de 50 centímetros que, una vez unidas, forma la estructura flotante. Este sistema proporciona una gran modularidad y enromes posibilidades de personalización, aprovechando al máximo las áreas disponibles.

    Estos módulos son ideales para todo tipo de estructuras flotantes, ya sean puentes, pantalanes, superficies de trabajo o pontones flotantes.

    Accesorios

    Contamos con un amplio catálogo de accesorios y complementos, para aportar mayor flexibilidad y posibilidades de personalización y aprovechar al máximo el espacio de trabajo.

    Por otro lado, nuestros módulos están diseñados para ser compatibles con otros sistemas modulares que ya existen en el mercado.

    FICHA

    Ficha técnica pieza básica

    • Dimensiones: 50cm ancho x 50 cm largo x 40 cm alto
    • Peso: 6,5 kg
    • Material: polietileno
    • Flotabilidad: 90kg
    • Colores: varios tonos de gris, azul y beige (otros colores bajo demanda)
    MONTAJE

    Instalación y montaje

    La estructura está compuesta de pequeños bloques de 50 centímetros de largo y ancho por 40 cm de alto, con un peso de menos de 6,5kg por pieza lo que los hace fáciles y sencillos instalar.

    1. Colocar los módulos en una superficie plana cerca de el lugar donde se quieren instalar.
    2. Asegurar los módulos por las esquinas siguiendo las instrucciones de montaje.
    3. Conectar los módulos insertando el pasador hasta que haga tope y asegurar lacon la llave mediante un giro de 45º.
    4. Colocar los accesorios, defensas y anclajes.
    ¿NECESITAS ASESORAMIENTO PROFESIONAL?

    Ventajas de las estructuras flotantes para trabajo

    Seguros

    Máxima flotabilidad y estabilidad para garantizar una zona de trabajo segura y confortable incluso en las condiciones de trabajo más duras.

    Prácticos

    Fáciles de mantener, transportar y almacenar, su estructura modular ofrece gran flexibilidad para todo tipo de trabajos, adaptándose en función de las necesidades.

    Duraderos

    Fabricados con los mejores y más modernos materiales en una sola pieza mediante soplado, ofrecen una gran durabilidad y permiten un mantenimiento rápido y sencillo.

    Ecológicos

    Fabricados en materiales totalmente reciclables, no contaminan ni generan ningún tipo de residuos durante sus más de 20 años de vida útil.

    Adaptables

    Gracias a su modularidad y la gran cantidad de accesorios y compatibilidad con otros sistemas, se pueden adaptar a todo tipo de estructuras de trabajo, aprovechando al máximo el espacio disponible.

    Estables

    Cuentan con una gran flotabilidad (360kg por metro cuadrado) incluso estando dañados o perforados, lo que les proporciona una gran estabilidad y no se hunden al caminar sobre ellos.
    Menú
    Call Now Button