This post is also available in: Inglés

Pantalanes Flotantes: modulares y totalmente personalizables

Pantalanes y estructuras flotantes 100% modulares y totalmente personalizables. Construidos en los más modernos materiales para ofrecer resistencia y durabilidad con reducidos costes de instalación y mantenimiento.

Solicita más información y nuestro equipo te dará una solución a la medida de tus necesidades.




    Por favor describa brevemente que producto o servicio le interesa:

    ENTREGA

    48/72 h

    GARANTÍA

    de 3 años

    DISPONIBILIDAD

    de stock

    Pantalanes Flotantes

    Máxima personalización

    Los cubos de polietileno que conforman la base de nuestros pantalanes flotantes, son ligeros para transportar y almacenar y rápidos de instalar, lo que permite una gran flexibilidad a la hora de realizar cualquier tipo de estructuras flotantes.

    Nuestros pantalanes flotantes permiten todo tipo de diseños gracias a su estructura modular, facilitando el máximo aprovechamiento del espacio disponible y ofreciendo una estructura estable y segura.

    Seguridad

    La estructura de nuestros pantalanes flotantes está compuesta por una estructura modular de cubos fabricados con los mejores materiales y los procesos de fabricación más avanzados.

    Su especial diseño y configuración ofrecen una gran flotabilidad y estabilidad, lo que convierte la estructura del pantalán flotante en una superficie cómoda y segura para cualquier tipo de proyecto.

    DESCRIPCIÓN

    Piezas básicas

    Nuestras estructuras están compuestas por pequeñas piezas básicas, de 50 centímetros que, una vez unidas, forma la estructura flotante. Este sistema proporciona una gran modularidad y enromes posibilidades de personalización, aprovechando al máximo las áreas disponibles.

    Estos módulos son ideales para todo tipo de estructuras flotantes, ya sean puentes, pantalanes, superficies de trabajo o pontones flotantes.

    Accesorios

    Contamos con un amplio catálogo de accesorios y complementos, para aportar mayor flexibilidad y posibilidades de personalización y aprovechar al máximo el espacio de trabajo.

    Por otro lado, nuestros módulos están diseñados para ser compatibles con otros sistemas modulares que ya existen en el mercado.

    FICHA

    Ficha técnica pieza básica

    • Dimensiones: 50cm ancho x 50 cm largo x 40 cm alto
    • Peso: 6,5 kg
    • Material: polietileno
    • Flotabilidad: 90kg
    • Colores: varios tonos de gris, azul y beige (otros colores bajo demanda)
    MONTAJE

    Instalación y montaje

    La estructura está compuesta de pequeños bloques de 50 centímetros de largo y ancho por 40 cm de alto, con un peso de menos de 6,5kg por pieza lo que los hace fáciles y sencillos instalar.

    1. Colocar los módulos en una superficie plana cerca de el lugar donde se quieren instalar.
    2. Asegurar los módulos por las esquinas siguiendo las instrucciones de montaje.
    3. Conectar los módulos insertando el pasador hasta que haga tope y asegurar lacon la llave mediante un giro de 45º.
    4. Colocar los accesorios, defensas y anclajes.
    ¿NECESITAS ASESORAMIENTO PROFESIONAL?

    Ventajas de los pantalanes flotantes

    Comodidad

    Gracias a su gran flotabilidad y estabilidad, ofrecen una superficie cómoda y segura para los usuarios.

    Seguridad

    Los pantalanes flotantes disponen de todo tipo de elementos y accesorios de seguridad como barandillas, protectores y escaleras de acceso.

    Personalización

    Fabricados en una única pieza de polietileno, están disponibles como colores estándar en varios tonos de gris, azul y beige, pero pueden fabricarse en otros colores bajo petición.

    Fácil montaje

    Nuestros pantalanes flotantes están compuestos de piezas o cubos de 50x50c40cm de no más de 6,5kg, que se pueden montar almacenar y transportar sin necesidad de mano de obra especializada.

    Económicos

    Pese a estar fabricados con componentes de gran calidad, contamos con los precios más ajustados y económicos del mercado.

    Prácticos

    Pueden montarse y desmontarse con gran facilidad, lo que permite gracias a su modularidad disponer del espacio según las necesidades de cada momento.
    Menú
    Call Now Button